Accesorios de viaje

Encontrarás todo lo necesario para viajar con tu perro de forma segura: transportines homologados, rejillas para el coche, cinturones de seguridad y todos los complementos necesarios para el viaje. En caso de circular por carretera, la normativa de la DGT no especifica la utilización de ningún accesorio en concreto. Sin embargo, obliga al conduc...

Encontrarás todo lo necesario para viajar con tu perro de forma segura: transportines homologados, rejillas para el coche, cinturones de seguridad y todos los complementos necesarios para el viaje. En caso de circular por carretera, la normativa de la DGT no especifica la utilización de ningún accesorio en concreto. Sin embargo, obliga al conductor a garantizar su seguridad y la de todos. Para viajar recomendamos precaución y ¡te deseamos buen viaje!

Más

Accesorios de viaje 

Hay 6 productos

Está indicada para cubrir los asientos del coche, podrás transportar a tu mascota a cualquier parte con total tranquilidad.

formatos disponibles

Cinturón de seguridad de coche Doggy para Perros y Gatos es un accesorio para sujetar al perro o gato al enganche del cinturón de seguridad de su coche.

formatos disponibles

Este arnés de coche de la marca francesa Doggy incorpora un  cinturón de Seguridad, para que lleves el pack completo y así viajar con tu mascota.

formatos disponibles

Ezydog Cinturón de Seguridad para Perro de Click para Coche es un accesorio para llevar a tu mascota totalmente segura en tu coche.

formatos disponibles

Ferplast Botella de Viaje es un accesorio para dar de beber a su mascota en los viajes o los largos paseos. Ocupa muy poco espacio y es muy manejable.

formatos disponibles

Bolsa para Premios Ferplast es un accesorio para mascotas para guardar las galletas o premios de su mascota.

formatos disponibles
Mostrando 1 de 6 artículos

Comienzo