Acana

El pienso Acana es un alimento natural para perros de la máxima calidad, elaborado con ingredientes frescos obtenidos de proveedores locales y entregados diariamente en la fábrica de Acana en Alberta. Ademas los piensos Acana tienen un alto contenido en carne (proteína animal) lo que garantiza un estado de salud inmejorable y una nutrición óptim...

El pienso Acana es un alimento natural para perros de la máxima calidad, elaborado con ingredientes frescos obtenidos de proveedores locales y entregados diariamente en la fábrica de Acana en Alberta. Ademas los piensos Acana tienen un alto contenido en carne (proteína animal) lo que garantiza un estado de salud inmejorable y una nutrición óptima para su mascota.

Acana elabora piensos naturales sustituyendo carbohidratos hiperglucémicos, proteínas vegetales y aditivos sintéticos de los piensos más tradicionales, por una variedad de carnes, frutas y verduras que son los alimentos que los perros deberían comer por naturaleza biológica.

En Mundo Huella apostamos por los piensos naturales como forma óptima de alimentación de nuestras mascotas, por lo que nuestro pienso Acana tiene un precio barato con respecto al resto de tiendas del sector. En Mundo Huella analizamos concienzudamente nuestros piensos según su calidad y precio y escogemos los mejores de su segmento. Acana cubre con creces los baremos establecidos por nuestro equipo en precio barato con respecto a la calidad del pienso.

Más

Acana 

Hay 17 productos

Este pienso ecológico para cachorros está elaborado con los mejores y más frescos ingredientes de Canada.

formatos disponibles

Es un pienso superpremium ecológico elaborado para perros jóvenes de cualquier raza y peso. Elaborado con ingredientes naturales.

formatos disponibles

Comida natural para perros jóvenes de razas grandes que vayan a tener un peso de 25kg o bien más en su etapa adulta.

formatos disponibles

Está elaborado para perros adultos de razas pequeñas, es un pienso elaborado con ingredientes naturales de la máxima calidad.

formatos disponibles

Pienso natural elaborado a base de pollo fresco de Canadá de muy buena calidad para perros adultos de todo tipo de razas y peso.

formatos disponibles

Pienso natural para perros adultos de razas grandes que tienen un peso de 25kg o más. Elaborado con ingredientes frescos.

formatos disponibles

Pienso ecológico especialmente formulado para perros con problemas de sobrepeso o con tendencia a engordar.

formatos disponibles

Pienso ecológico para perros veteranos de la más alta calidad. Elaborado completamente con ingredientes naturales frescos y variados.

formatos disponibles

Es un alimento pleno para perro adulto elaborado con ingredientes naturales de la máxima calidad de Acana.

formatos disponibles

Pienso natural para perros elaborado a base de cordero fresco de Canadá, carne de vaca Angus y cerdo Yorkshire de proveedores locales.

formatos disponibles

Pienso natural para perros elaborado a base de pescado sostenible pescado en el norte de la Isla de Vancouver y entregado diariamente.

formatos disponibles

Alimentación para perro ecológica elaborada con ingredientes frescos con alto contenido en carne y libre de cereales.

formatos disponibles

Comida natural que cuenta con incomparables componentes de cordero de rancho como único ingrediente de proteina animal.

formatos disponibles

Alimento natural de perros elaborado con ingredientes frescos a base de Cordero, Pato, Huevos y Pescado.

formatos disponibles

Es un pienso libre de cereales y elaborado desde ingredientes frescos de Canadá solamente de pescado sin nada de carne.​

formatos disponibles

Alimentación natural con alto contenido en carne elaborado con ingredientes frescos de Canadá de la máxima calidad.

formatos disponibles

Pienso ecológico para cánidos que efectúan algún género de actividad física, de trabajo o bien tienen una agenda con mucha actividad física.

formatos disponibles
Mostrando 1 de 17 artículos

Comienzo