¡OFERTA!
Pack Acana Puppy and Junior 17Kg + Scalibor 65cm

Pack Acana Puppy and Junior 17Kg + Scalibor 65cm

Producto nuevo

Pack de productos diseñado para que el dueño que utiliza Acana para alimentar a su perro, economice el antiparasitario.

83,50 €

Pack Antiparasitario Acana Puppy and Junior, 17kg + Scalibor 65cm es un pack de productos diseñado para que el dueño que utiliza Acana para alimentar a su perro, economice la protección de pulgas, garrapatas y mosquito con el excelente collar Scalibor.

El pack incluye:

  • 1 unidad: Acana Puppy and Junior, 17kg
  • 1 unidad: Collar antiparasitario Scalibor 65cm para perros grandes.

Collar SCALIBOR 65CM

Scalibor es un nuevo concepto de collar antiparasitario.

Su principio activo, la deltametrina, es un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo, en una semana.

Por tanto, la innovadora tecnología de liberación constante de la deltametrina de forma directa y exclusiva sobre la piel del perro difiere de la mayoría de otros collares, en los cuales el principio activo se libera por evaporación. En estos otros collares antiparasitarios, una gran parte del principio activo se pierde y produce olor. Y solamente una fracción pequeña permanece para la protección del perro.

Con Scalibor®, el perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina día tras día, durante 6 meses.

ACANA PUPPY AND JUNIOR 17KG

Es un pienso para perros cachorros de calidad superior elaborado con los mejores y más frescos ingredientes de Canada: pollos de corral, huevos enteros de ranchos locales, lenguado capturado en el Norte de la Isla de Vancouver.

  • Setenta por ciento en carne (más o menos un par de veces más que los comestibles tradicionales para cachorros): Pollo Cobb, huevos de grado A y lenguado silvestre.

  • Treinta por ciento de frescas y saludables frutas y verduras: manzanas Red Delicious, peras Bartlett, espinacas verdes, calabazas y patatas Burbank.

  • Omega tres (DHA, EPA) proveniente del arenque silvestre New Brunswick que contribuye a la mejora del sistema inmunitario iny una piel y pelaje exuberante.

  • Bayas de enebro, brotes de lavanda, alfalfa curada al sol y hojas de menta que mejoran el metabolismo, al tiempo que alimentan y fortalecen el frágil tracto digestible de su cachorro.

Ingredientes:Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (13 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (6 %), grasa de pollo (6 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (3 %), alfalfa curada al sol (2 %), lentejas verdes, frijoles (2 %), guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Suplementos: QUELATO DE ZINC. VITAMINA E (CONSERVANTE).

Si desea obtener más información acerca de los piensos Acana puede entrar a la página de la marca pinchando en el siguiente enlace: piensos Acana.

Path: > > > > Pack Acana Puppy and Junior 17Kg + Scalibor 65cm

Contenido del pack

1 x

Es un pienso superpremium ecológico elaborado para perros jóvenes de cualquier raza y peso. Elaborado con ingredientes naturales.

0,00 €

Productos Relacionados

Comienzo