Quantcast
Acana Yorkshire Pork

Acana Yorkshire Pork

62,65 €
Impuestos incluidos

Acana Yorkshire Pork es una comida de perros para todo tipo de razas y etapas de crecimiento, está elaborado con una sola proteína, un 50% de cerdo.

Formato

Precio por la compra de 2 o más unidades:

Cantidad

Disponible:  En stock

Acana Yorkshire Pork es una comida de perros para todo tipo de razas y etapas de crecimiento, está elaborado con una sola proteína, un 50% de cerdo. de fácil digestión, perfecto para mascotas con intolerancias a otro tipo de proteínas y que buscan un alimento diferente.

Composición: Cerdo fresco yorksire (16%), carne deshidratada de cerdo (16%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de cerdo deshuesado (6%), grasa de cerdo (6%), riñón de cerdo deshuesado (4%), calabaza butternut squash (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de cerdo (2%), fibra de lentejas, alga marina (1,2%) (fuente pura y sostenible de DHA y EPA), calabacín fresco, alga marrón, hígado de cerdo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Si desea obtener más información acerca de los piensos Acana puede entrar a la página de la marca pinchando en el siguiente enlace: piensos Acana.

Envase de 11,4kg.

0064992572129

Las referencias específicas

ean13
0064992572129
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: