• 0064992571122

    66,85 €

    Acana Free Run Duck

    Producto nuevo

    Acana Free Run Duck es una comida para perros de todas las razas y todas las etapas de la vida, elaborado con un 50% de pato, como única proteína animal.

    Marca: mundohuella.com

    Acana Free Run Duck es una comida para perros de todas las razas y todas las etapas de la vida, elaborado con un 50% de pato, como única proteína animal. Es un pienso de fácil digestión y con un gran sabor, perfecto para perros sensibles de estómago y con un paladar exigente.

    Composición: Pato fresco (18%), carne deshidratada de pato (17%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas enteras, menudillos frescos de pato (hígado, corazón, riñones) (7%), grasa de pato (6%), peras Bartlett frescas (4%), garbanzos enteros, lentejas verdes enteras, guisantes amarillos enteros, cartílago seco de pato (2%), fibra de lenteja, algas marinas (1.2%) (fuente pura y sostenible de ácidos grasos EPA y DHA), calabaza butternut entera fresca, calabaza entera fresca, algas marrones deshidratadas, hígado de pato liofilizado (0.1%), sal, arándanos rojos enteros frescos, arándanos azules enteros frescos, raíz de achicoria, raíz de cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta, enterococcus faecium.

    Si desea obtener más información acerca de los piensos Acana puede entrar a la página de la marca pinchando en el siguiente enlace: piensos Acana.

    Envase de 11,4kg.

    Path: > > > > Acana Free Run Duck

    Comienzo