064992541200

59,90 €

Acana Pacífica Salmón

Producto nuevo

Es un pienso libre de cereales y elaborado desde ingredientes frescos de Canadá solamente de pescado sin nada de carne.

Marca: mundohuella.com

Acana Pacifica Salmón es un pienso de pescado ecológico superpremium de la máxima calidad. Es un pienso libre de cereales y elaborado desde ingredientes frescos de Canadá solamente de pescado sin nada de carne.

Este pienso para perros de edad adulta está fabricado con los mejores y más frescas materias primas de Canada: Salmón de las aguas del Pacífico, Arenque silvestre y lenguado pescados en el Norte de la Isla de Vancouver y frutas y verduras maduradas al sol de Okanagan.
Este comestible para perros cuenta con:

  • Sesenta por ciento de pescado (más o menos un par de veces más que los comestibles tradicionales): Salmón canadiense, Arenque silvestre y lenguado silvestre.

  • Cuarenta por ciento de frescas y frutas y verduras: Manzanas, peras, espinacas verdes, calabazas y patatas Burbank.

  • Libre de cereales y bajo índice glucémico: abundante en proteinas y libre plenamente de cereales como la dieta natural que precisa tu canido.

  • Omega tres (DHA, EPA) proveniente del arenque silvestre New Brunswick para aportar inmunidad y una piel y pelaje excelente.

  • Bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa y hojas de menta que mejoran el metabolismo, al tiempo que alimentan y fortalecen el frágil tracto digestible de su perro.

Ingredientes: Arenque del pacífico entero fresco (14%), aceite de abadejo del pacifico (12%), lenguado entero fresco (8%), arenque deshidratado (8%), harina de bacalao del pacifico (7%), harina de merluza del pacifico (7%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos, lentejas verdes, aceite de abadejo (6%), merluza entera fresca (4%), raya roja de roca fresca (4%), habas pinto, guisantes amarillos enteros, alfalfa curada al sol, aceite de girasol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, hojas de mostaza fresca, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de bacalao liofilizado (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Aditivos: Vitamin E, Zinc, Cobre.

Path: > > > > Acana Pacífica Salmón

Comienzo