• 8410650218649

    35,45 €

    Pienso Advance Gato Sterilized Hairball

    Pienso Advance Gato Sterilized Hairball es un alimento de alta gama indicado para gatos esteriizados con problemas de formación de bolas de pelo.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Advance Gato Sterilized Hairball es un alimento de alta gama indicado para gatos esteriizados con problemas de formación de bolas de pelo que: Ayuda a prevenir la obesidad en gatos esterilizados: Gracias a un nivel reducido de energía metabolizable, un nivel elevado de fibra para favorecer la saciedad, y un aporte elevado de proteínas y moderado de materia grasa para ayudar el mantenimiento de la masa muscular.

    Ayuda a disminuir el riesgo de problemas urinarios: Facilitando un pH adecuado, aumentando el nivel de sodio para aumentar la ingesta de agua y la diuresis, y aportando glucosaminoglicanos que ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios. Fibra de avena y extracto de malta: Ayuda a controlar la formación de bolas de pelo y a facilitar su eliminación.

    Ingredientes: Pavo(15%), maíz, proteinas de maíz, proteínas deshidratas de cerdo, proteínas deshidratas de ave, cebada(8%), protéinas animales hidrolizadas, proteínas de trigo, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasa animal, extracto de malta, trigo, sal, inulina, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.

    Path: > > > > Pienso Advance Gato Sterilized Hairball

    Comienzo