Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu, 12kg

Referencia: 8436586310318

Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu 7 days

Calificacion:
( 11 )
Otros productos de la misma marca:
Alpha Spirit
47,95 €
Impuestos incluidos

Comida para perro natural con un alto contenido en carne y libre de cereales a un precio muy ajustado. Sin Cereales y alto contenido en carne.

Cantidad

Disponible:  Fuera de stock

Alpha Spirit Pienso Seco Week Menu 7 days es una comida para perro natural con un alto contenido en carne y libre de cereales a un precio muy ajustado. Perfecto para perros con sensibilidades digestivas ó alergias y con una actividad media.

Alpha Spirit es un pienso seco para perros y gatos con más de 20 años de trayectoria. Su fabricación es muy avanzada con su nueva tecnología Tenderize Technology, hace que sea uno de los piensos mejor elaborados y de mayor calidad que existen.

Composición: 45% carne de cerdo fresca, 25% carne de pollo fresca, 10% pescado entero fresco (alacha (Sardinella aurita), caballa (Scomber scombrus), jurel (Trachurus spp.), sardina (Sardina pilchardus)), 5% hígado de cerdo fresco, almidón hidrolizado, huevos, pulpa de Beta vulgaris, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae), boniato, plátano, alcaravea (Carum carvi), comino (Cuminum cyminum), salvia (Salvia officinalis), cúrcuma (Curcuma longa), jengibre (Zingiber officinale).

Envase de 12kg.

8436586310318

Las referencias específicas

ean13
8436586310318
Nuevo

Reviews (11)

Rated 4.91 on the scale 1 - 5 based on 11 customer reviews

Muy bueno

Muy buen producto ,donde uno de mis perros es intolerante a algunos productos y desde que uso este ningún problema mas con el.Muy,muy bueno

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Muy satisfecha

Pienso de primera calidad a muy buen precio. Mi perra Carlota está encantada..El envío siempre perfecto y en el tiempo establecido..

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Bien

Hasta donde yo sé es buen pienso, está a buen precio y el envío ha sido siempre correcto, así que estoy satisfecho y continuaré comprándolo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

le encanta!

Por fin un pienso de primerísima calidad que le encanta a mi galgo.<br /> Creo que es de lo mejorcito del mercado por sus ingredientes, frescura, etc.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Compra verificada

Perfecto

Les encanta y a buen precio.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

9 otros productos en la misma categoría: