Flevox pipeta antiparasitaria gatos, 1 pipeta

3605874248175

Producto nuevo

4,80 €

Las garrapatas y las pulgas viven en nuestro entorno natural y necesitan a otros animales para sobrevivir. Nuestras mascotas son en sí mismas un medio natural idóneo para que estos parásitos se reproduzcan y alimenten. Al mismo tiempo que lo hacen, son molestos para ellos, insalubres para su entorno y pueden, incluso, llegar a transmitir a nuestros gatos distintas enfermedades que, en algunos casos, pueden llegar a ser peligrosas. La desparasitación externa es, por lo tanto, necesaria para asegurar la salud en el gato.

Flevox Fipronil es un medicamento eficaz en la lucha contra las garraparas y pulgas en nuestro gato.Actúa contra el sistema nervioso de los parásitos provocándoles la muerte. En el caso de las pulgas (Ctenocephalides), Flevox Fipronil es efectivo durante cuatro semanas, brindando una excelente y duradera protección a nuestra mascota. También mantiene su efecto durante una semana contra las garrapatas de las familias dermacentor y rhipicephalus.

Metodo de empleo:

Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta sobre la piel. Es importante verter el contenido cerca de la base de la cabeza para evitar que el gato se lama. Este producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas.

Composición:

  • Fipronil 50 mg.

Excipientes:

  • Povidona (K17)
  • Butilhidroxianisol (E320)
  • Butilhidroxitolueno (E321)
  • Dietilenglicol monoetil éter
Path: > > > Flevox pipeta antiparasitaria gatos, 1 pipeta

Productos Relacionados

Comienzo