Quantcast
Arion Original Puppy Large Salmon Rice

Referencia: 5414970055147

Arion Original Puppy Large Salmon Rice

12,60 €
Impuestos incluidos

Influencia positiva en la piel y contribuye a un desarrollo óptimo, en especial para cachorros con piel sensible y seca.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Arion Original Puppy Large Salmon Rice es un alimento seco completo libre de gluten para los cachorros, especialmente adaptado a las necesidades nutricionales de las razas de perros grandes. La fórmula especial puede tener una influencia positiva en el aspecto de la piel y contribuye a un óptimo desarrollo y la formación de hueso sano, en especial para cachorros con piel sensible y seca tiende a desarrollar eczema.

Ingredientes: Arroz (35%), el salmón (deshidratado 28%), pollo, patatas, grasa animal, guisantes, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, celulosa refinada, sal, carbonato de calcio, aceite de pescado, el té verde, el sulfato de condroitina, glucosamina , FOS, MOS, semillas de uva, citrus.

5414970055147

Las referencias específicas

ean13
5414970055147
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Pienso muy bueno

Envío correcto, aunque me gustaría que se entregara en dos o tres dias y no en 5 dias.<br /> A mi husky le encanta y las deposiciones perfectas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: