• 8427458011907

    14,20 €

    Arnés de Perro Azul X-TRM Cronos Neón Flash Nayeco

    Calificacion:
    (read one review)

    Producto nuevo

    Arnés de Perro Azul X-TRM Cronos Neón Flash Nayeco son arneses para perros fabricado en neopreno de colores llamativos, muy confortable y seguro.

    Marca: mundohuella.com

    Arnés de Perro Azul X-TRM Cronos Neón Flash Nayeco son arneses para perros fabricado en neopreno de colores llamativos, muy confortable y seguro para su mascota.

    Dispone de dos posibilidades de sujetar a su mascota, una argolla en el pecho para una mayor sujección, a modo de entrenamiento o adiestramiento y otra argolla en la parte superiior del lomo para un uso diario, en su paseo normal.

    El arnés de Perro Naranja X-TRM Cronos Neón Flash Nayeco tiene partes acolchadas, estudiadas para absorber los impactos por los tirones y aportar más comodidad a su mascota.

    Sus costuras son reflectantes para poder ver a su perro en los paseos nocturnos. Dispone de doble cierre de clic y 5 puntos de regulación para poder ajustar a su mascota en una posición perfecta.

    Disponible en 3 medidas:

      Talla    Contorno de Pecho    Anchura cinta arnés  
    M 35-60 cm 1,5 cm
    L 46-75 cm 2 cm
    XL 60-100 cm 2,5 cm
    Path: > > > Arnés de Perro Azul X-TRM Cronos Neón Flash Nayeco
    Rated 3.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

    no se adapta bien

    MI perro es de tamaño mediano (aproximadamente como un beagle), y suelo llevarle con arnés. Este es el 3º que tiene, y lo he comprado como siempre, siguiendo las medidas que se indican (contorno de pecho y cuello). En este caso, la zona del pecho que va con reopreno para evitar roces, queda sin ajustar, y en cuanto lo llevas atado de la anilla delantera, se le descoloca totalmente. Lo malo de la marca esta, es que si no quitas el cartón de la marca al que va sujeto al arnés, es imposible probarlo, y para cuando lo pruebas, ya queda abierto y al buen arbitrio de la empresa de querer o no cambiarlo.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo