• 8427458858045

    16,90 €

    Gatera para Gato Tom, 46x35x40cm

    Producto nuevo

    Está cubierta, esto presenta varios beneficios tanto para el gato como para nosotros. Con filtro de carbono de fácil sustitución.

    Marca: mundohuella.com

    Gatera para Gato Tom no es un arenero normal, ya que está cubierta, esto presenta varios beneficios tanto para el gato como para nosotros. Dispone de filtro de carbono de fácil sustitución.

    Gracias a estar cubierta, el lecho higiénico que usemos no se saldrá fuera, si usamos algún tipo de arena nos será de mucha utilidad ya que si tenemos suelos de parquet la arena suelta puede rayarlo, al estar cubierta y poseer un filtro de carbón, los malos olores quedan filtrados. Dispone de una puerta abatible que evita también que la arena salga y el gato pueda entrar con comodidad. Los gatos muchas veces son reacios a comer cerca de su arenero cabe recordar que son mascotas muy limpias, esta gatera cerrada permitirá que si disponemos de poco espacio y deben convivir muy cerca su comedero y arenero, sea mucho más fácil la asimilación del gato a comer cerca de donde hace sus necesidades.

    Dispone de un asa, para un mejor traslado tanto para limpiarlo como para transpórtalo a otro lugar de la casa.

    En ambos laterales dispone de dos pestañas para de apertura, de esta manera tendremos fácil acceso a la limpieza del interior. La puerta abatible es semi trasparente.

    Disponible en distintos colores: Verde, Rosa y Marrón.

    Dimensiones: 46x35x40cm.

    Path: > > > Gatera para Gato Tom, 46x35x40cm

    Comienzo