• 8427458858052

    18,10 €

    Gatera Arenero para Gatos Jerry, 57x39x41cm

    Producto nuevo

    Con cubierta que incorpora un filtro de carbón, para evitar los malos olores, haciendo un filtrado de hacia el exterior.

    Marca: mundohuella.com

    Gatera Arenero para Gatos Jerry con cubierta que incorpora un filtro de carbón, para evitar los malos olores, haciendo un filtrado de hacia el exterior, permite la fácil ubicación en cualquier parte de la casa.

    No es un arenero normal ya que tiene una cubierta con un sistema de filtrado que anula la exposición continua a posibles olores de las necesidades de los gatos. Al ser un arenero para gatos cerrado, es muy complicado que la arena depositada en su interior pueda salir, evitando que se pueda meter debajo de las puertas y evitando posibles arañazos en suelo de parquet o terrazo. Tiene una puerta abatible semi trasparente por donde le será muy fácil al gato tanto entrar como salir.

    La gatera Jerry facilita la coexistencia cerca de la zona de comida del gato, ya que estos muchas veces son reacios a comer cerca de donde hacen sus necesidades.

    Entre las características que dispone están la incorporación de un Asa para su fácil transporte, dos pestañas a los laterales para su fácil apertura para acceder a la limpieza de su interior. Con un filtro de carbono que permite la captura de los malos olores, evitando así olores indeseados, en el piso o casa, estos filtros se pueden sustituir cuanda hayan pasado su vida útil.

    Disponible en distintos colores: Verde, Marrón y Rosa.

    Dimensiones: 57x39x41cm.

    Path: > > > Gatera Arenero para Gatos Jerry, 57x39x41cm

    Comienzo