• 8594062082576

    40,85 €

    Pienso Calibra Perros Grain Free Junior Razas Pequeñas Pato

    Producto nuevo

    Pienso libre de cereales elaborado a base de pato y patata para cachorros y perros jóvenes de raza miniatura y pequeña.

    Marca: mundohuella.com

    Pienso Calibra Perros Grain Free Junior Razas Pequeñas Pato es un pienso libre de cereales elaborado a base de pato y patata para cachorros y perros jóvenes de raza miniatura y pequeña. El tamaño de la croqueta y el buen sabor que transmite el pato le hace especialmente delicioso para perros de raza pequeña.

    Es un pienso para cachorros perfecto para perros con el estómago sensible, al ser libre de cereales y la digestibildad de la proteína de pato. Además contiene beta-glucanos y prebióticos que transmiten un sistema inmune fuerte.


    Composición: Carne de pato (28 %), patatas, pato deshidratado (20 %), grasa de ave (conservada con tocoferoles naturales), proteína de patata, pulpa de remolacha deshidratada, levadura, hígado de pollo hidrolizado (2 %), aceite de salmón, algas marinas, manzana deshidratada, espinacas deshidratadas, prebióticos (manano-oligosacáridos 150 mg/kg, beta-glucanos 125 mg/kg, fructo-oligosacáridos 90 mg/kg), mezcla de hierbas y frutas (extracto de naranja, romero, perejil, tomillo - 320 mg/kg), extracto de yuca (85 mg/kg).


    Componentes analíticos:
    proteína bruta 32 %
    grasa bruta 17 %
    fibra bruta 3 %
    cenizas brutas 8 %
    humedad 9 %
    calcio 1,8 %
    fósforo 1,3 %
    sodio 0,5 %
    magnesio 0,09 %
    ácidos grasos omega-3 0,33 %
    ácidos grasos omega-6 2,25 %
    Valor energético: 3 830 kcal/kg

    Path: > > > > Pienso Calibra Perros Grain Free Junior Razas Pequeñas Pato

    Comienzo