Pienso Calibra Gato Hypoallergenic & Skin Support

Pienso Calibra Gato Hypoallergenic & Skin Support

17,30 €
Impuestos incluidos

Pienso Calibra Gato Hypoallergenic & Skin Support es un pienso veterinario especialmente diseñado para gatos con problemas de intolerancias y alergias.

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Pienso Calibra Gato Hypoallergenic & Skin Support es un pienso veterinario especialmente diseñado para gatos con problemas de intolerancias y alergias. Además dispone de una fórmula que ayuda a la función cutánea en el caso de dermatitis y pérdida excesiva de pelo.

Su fórmula está elaborada a base de salmón y salmón hidrolizado y almidón de arroz, tiene aditivos ricos para la mejora de la piel y el pelaje como es la vitamina liposolubre A, vitamina liposoluble de tipo E, biotina, cinc y selenio, algas: una fuente única, fiable y sustentable de Omega tres de alta calidad.

Perfecto para:Reacciones desfavorables a los comestibles (AFR) - síntomas dermatológicos y gastrointestinales, dermatitis atópica, otitis externadermatosis (Zn sensible, Vitamina liposoluble de tipo A sensible, otro), dermatitis alérgica a las pulgas (FAD), Soporte de lesiones cutáneas y cicatrización de heridas cutáneas., Soporte por la caída del pelo y mala calidad del peinado.

Dieta conveniente para empleo prolongado tras la dieta de supresión.

No utilizar en animales con insuficiencia nefrítica.

Composición: Salmón (40%), almidón de arroz (30%), proteína de salmón hidrolizada (10%), grasa de pollo, linaza, aceite de salmón (3%), hígado de pollo hidrolizado, manzanas secas, algas (Schizochytrium limacinum), cultivo de levadura tratada ( 0,5%), manano-oligosacáridos (150 mg / kg), fructooligosacáridos (100 mg / kg), extracto de yuca schidigera (100 mg / kg)

Presentación: envases de 1,5kg y 5kg.

8594062084204

Las referencias específicas

ean13
8594062084204
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

4 otros productos en la misma categoría: