Espuma Dermocanis Alercure Ecuphar, 150ml

8435458400829

Producto nuevo

Espuma Dermocanis Alercure Ecuphar está especialmente en animales con inconvenientes dérmicos de tipo eczematoso.

16,60 €

Champú Dermocanis Alercure Atocare está principalmente correcto para la higiene y limpieza de la piel de perros y gatos y especialmente en animales con inconvenientes dérmicos de tipo eczematoso tratados clínicamente.

Puede utilizarse de forma complementaria al Dermocanis Atocare champú o bien cuando el baño no es posible o se desaconseja (animales hospitalizados, suciedad localizada, etc…).

Su estructura, a partir de proteínas y ácidos grasos poliinsaturados fundamentales para la epidermis, lo hace principalmente eficiente frente a procesos eccematosos e inflamatorios de la piel del perro.

Su excelente tolerancia en las pieles de nuestras mascotas lo hace perfecto para su uso recurrente en perros y gatos con piel delicada, seca o descamada. El poder limpiador, humectante y acondicionador de Dermocanis Alercure Atocare, descarta la mugre y alérgenos de la piel, regula su elasticidad y permeabilidad, devolviéndole sus propiedades naturales y reduciendo la intensidad del prurito. La mejoría del estado de la piel aumenta el confort del animal y en las situaciones en que sea primordial, facilita la impecable efectividad de otros tratamientos más radicales. 

Los ácidos grasos esenciales de tipo poliinsaturado son componentes fundamentales de las membranas celulares regulando su permeabilidad y flexibilidad y actuando a la vez como precursores de las prostaglandinas. Estos ácidos grasos no pueden ser sintetizados por el perro, por lo que deben ser aportados bien por vía oral o por vía tópica.

En perros con dermatitis inflamatorias, el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, provenientes de la dieta, se encuentra alterado de forma que está disminuida la formación de prostaglandinas tipo 1 (PGE1), de actividad antiinflamatoria, mientras que la formación de prostaglandinas tipo 2 (PGE2), de actividad pro-inflamatoria, se encuentra a niveles normales.

Como resultado se produce un desequilibrio entre los dos tipos de prostaglandinas, con mayor proporción de PGE2, que provoca la inflamación de la piel, formación de edemas, prurito, etc. El champú Dermocanis Alercure suministra, directamente a la piel del perro, ácido gamma linolénico (GLA;C18:3 n-6), el cual modula la síntesis de PGE 1 que se encuentra reducida, regulando las proporciones entre PGE 1 y PGE 2.

Como resultado disminuye la inflamación de la piel y los desórdenes fisiológicos que la acompañan, mejorando el estado del estrato córneo. El aporte de GLA, por tanto, desempeña un papel beneficioso en el tratamiento de los trastornos cutáneos inflamatorios, especialmente en pieles secas y descamadas, eccemas e hiperqueratosis.

Posología:

Agitar el envase enérgicamente a lo largo de 30 segundos y ahora utilizar la espuma de manera directa sobre la región de piel afectada. A continuación repartir la espuma uniformemente por toda la área.

La duración del régimen irá en funcionalidad del tamaño y gravedad de la lesión en la piel del perro o el gato.

Presentación: Envase de 150ml

Path: > > > Espuma Dermocanis Alercure Ecuphar, 150ml

Productos Relacionados

Comienzo