• 8435458400867

    14,95 €

    Dermocanis Champú Sebocare Perros con seborrea

    Envase de
    Precio
    Carrito de compra
    250 ml 14,95 €

    Producto nuevo

    Dermocanis Champú Sebocare Perros con seborrea se usa para la higiene y limpieza de la piel de todo tipo de perros, especialmente en perros con seborrea.

    Marca: mundohuella.com

    Dermocanis Champú Sebocare Perros con seborrea se usa para la higiene y limpieza de la piel de todo tipo de perros, especialmente en perros con dermatitis seborreica.

    La acción sinérgica de sus ingredientes queratolíticos, queratoplásticos y desengrasantes: ácido salicílico, azufre y Salix Alba, reblandece y descarta el estrato córneo alterado, facilitando el desarrollo ordenado de las células de la cubierta basal de la epidermis y normalizando su posterior queratinización.

    El ácido salicílico tiene múltiples efectos sobre la piel. Es un agente queratolítico y queratoplástico muy efectivo,moderadamente antipruriginoso y además bacteriostático. Su efecto queratolítico se produce al reducir la consistencia de la sustancia intercelular y bajar el pH de la piel, lo cual incrementa lahidratación del estrato córneo y hace el hinchamiento y caída de sus células. Mezclado con extracto de Salix Alba 3% produce un efecto antiseborreico por distintos mecanismos. También tiene un cierto efecto antiinflamatorio directo.

    El azufre además de ser queratolítico y queratoplástico tiene acción antifúngica, antibacteriana, antiparasitaria y antipruriginosa. Su efecto queratoplástico hay que a beneficiar la formación de cistina, que es un constituyente considerable del estrato córneo de la piel. Simultáneamente produce la formación de ácido sulfhídrico, responsable de su efecto queratolítico, y ácido pentatiónico teniendo los dos efectos antifúngicos y antibacterianos. Existe sinergismo entre sus efectos queratolíticos y los del ácido salicílico.

    El extracto de Salix Alba es una exclusiva sustancia con un mecanismo de acción semejante al del carbón de brea (coaltar) tradicionalmente utilizado en cosmética humana y veterinaria. Muestra un enorme poder queratoplástico, antipruriginoso y desengrasante. El extracto de Salix Alba no muestra ningún efecto desecante nifotosensibilizador.

    Presentación: envase de 250ml.

    Path: > > > Dermocanis Champú Sebocare Perros con seborrea

    Comienzo