Quantcast
Ferplast Correa Perro Leash Pocket Magic
BlackFriday

Referencia: 8010690171845

Ferplast Correa Perro Leash Pocket Magic

Nuestro precio anterior 25,40 €
12,70 € Descuento 50%
Impuestos incluidos
  • Condición: ¡En oferta!
  • Condición: -50%

Ferplast Correa Perro Leash Pocket Magic es una correa para perros con mosquetón automático, con un enganche magnético de la máxima seguridad.

Color
Cantidad

Disponible:  En stock

Ferplast Correa Perro Leash Pocket Magic es una correa para perros con mosquetón automático, con un enganche magnético de la máxima seguridad frente a los tirones de los perros más fuertes. Dispone de un sistema de apertura de doble botón que evita un desenganche accidental.

La empuñadura ergonómica tiene un acolchado de gran calidad muy suave, la correa está fabricada en nylon de alta calidad, dispone de un bolsillo expansible para introducir lo que necesite: llaves de casa, bolsas higiénicas, premios, etc..., su cierra es de cremallera muy seguro.

Disponible en dos colores: rojo y azul.

Medidas: 25mm de ancho y 120cm de largo.

Ferplast es un fabricante de accesorios para mascotas de alta calidad, que para lograrlo realiza un seguimiento exhaustivo de todas las fases de producción, además de una gran inversión en investigación y desarrollo, para ofrecer unos productos de alta gama y soluciones avanzadas en la convivencia entre la persona y su mascota.

8010690171845

Las referencias específicas

ean13
8010690171845
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría:

BlackFriday