• 5708214120167

    17,10 €

    Ezydog Neo Wide Collar Perro Negro

    Ezydog Neo Wide Collar Perro Negro es un collar extra ancho, especialmente diseñado para perros grandes, con base de neopreno suave.

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Ezydog Neo Wide Collar Perro Negro es un collar extra ancho, especialmente diseñado para perros grandes, con base de neopreno suave, impermeable, simple de limpiar y cómodo. Los Collares Neo Classic de EzyDog ofrecen lo mejor en comodidad, estilo y durabilidad

    Fabricados en neopreno de alto grado, un material de goma suave que se emplea en los trajes de buzo. Fortalecemos el collar con nuestro tejido patentado de nailon Soft Touch, para mayor resistencia y durabilidad. Como en nuestros collares, la Argolla-D está hecha de acero inoxidable.

    Ezydog Neo Wide Collar Perro Negro dispone de unas características de alta calidad: empleamos materiales de la más alta calidad para asegurar una mayor durabilidad, absolutamente impermeable y simple de adecentar, argolla-D en acero inoxidable (no se oxida), cordones reflectivos para seguridad nocturna.

    Disponible en 5 tamaños.

    Collar para perro de color Negro.

      Talla    Contorno de Cuello    Anchura Collar  
     L  46-53 cm 4,5 cm
    XL 53-61 cm 4,5 cm
    XXL 62-72 cm 4,5 cm
    XXXL 71-81 cm 4,5 cm
    Path: > > > Ezydog Neo Wide Collar Perro Negro

    Comienzo