• 807203100113

    19,90 €

    Ezydog Correa para Perros Cujo 64cm

    Ezydog Correa para Perros Cujo es una correa de 64 cm que utiliza una cuerda de esquí de alta calidad y un mosquetón muy resistente.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Ezydog Correa para Perros Cujo utiliza una cuerda de esquí de alta calidad y un mosquetón muy resistente. Además dispone de un mango de estilo esquí acuático para que sea más cómodo su agarre. El eje está fabricado de EVA suave.

    La correa Ezydog Cujo para perros dispone de unas características especiales, tiene una tectnología de absorción de impacto que permite al perro realizar movimientos bruscos sin herir a su mascota y a usted. El mango del estilo de esquí acuático le da mayor control y comodidad, el mosquetón extra fuerte le ofrece máxima seguridad en el paseo. Dispone también de hijos reflectantes para ver la correa en la oscuridad.

    Están disponibles diferentes opciones de extensiones y acopladores para añadir longitud a tu correa Cujo o bien pasear 2 perros al unísono.

    La correa está disponible en distintos colores: azul, negro, rojo, chocolate, camuflaje, camuflaje rosa.

    Longitud de 64cm.

    Path: > > > Ezydog Correa para Perros Cujo 64cm

    Comienzo