729849129856

3,50 €

Bussy Buddy Recambio Premio Natural

Producto nuevo

Estas recargas nuevo anillo de lujo se hacen en la U.S.A. y cuentan con beneficios de salud únicos. Ayuda a limipiar los dientes.

Marca: mundohuella.com

Bussy Buddy Recambio Premio Natural para mantener ocupado a su perro de masticar y de juego al tiempo que mejora su salud dental o conjunta. Estas recargas nuevo anillo de lujo se hacen en la U.S.A. y cuentan con beneficios de salud únicos.

La fórmula dental ayuda a limpiar los dientes y refrescar el aliento como perros mastican. Es perfecto para los perros con mal aliento o enfermedad de las encías. golosinas conjuntos de salud contienen glucosamina y condroitina para ayudar a mantener la atención conjunta. animales domésticos de alto nivel o artríticas se sentirán menos dolor después de una sesión de juego. anillos tratar de Buddy ocupados están diseñados exclusivamente para seleccionar juguetes tratar de retención de ocupados de amigos para animar a mayor tiempo de reproducción. Estos anillos invitación irresistible deslizan sobre los extremos de su Ocupado de amigos Bouncy Bone ™, Bristle Bone®, nobbly nubbly ™, o un juguete Jack.

Tamaño    Medidas
      S            Recambio talla A    
      M            Recambio talla B    
      L            Recambio talla C    
Path: > > > Bussy Buddy Recambio Premio Natural

Comienzo