Quantcast
Difusor Nilodor + recambio 40ml König

Referencia: 782150091861

Difusor Nilodor + recambio König

8,35 €
Impuestos incluidos

Difusor Nilodor + recambio 40ml König es un ambientador especial para neutralizar el mal olor persistente, libera todo el tiempo un vapor concentrado.

Envase de
Cantidad

Disponible:  En stock

Difusor Nilodor + recambio 40ml König es un ambientador especial para neutralizar el mal olor persistente, libera todo el tiempo un vapor concentrado.

Como no hay nada más fastidioso que un mal olor persistente, no hay nada superior que un producto de simple uso que lo elimine. Por medio de la tecnología de su fórmula es con la capacidad de normalizar en términos de segundos olores de mascotas, de cuartos de baños, de cigarrillos, de cubos de basuras, etc. Sus compuestos son de origen orgánico, no tóxico y respetuosos con el medio ámbito.

Es perfecto para ser utilizado en ámbitos con animales, consultas médicas, salas de hospital, sitios de comidas, academias, guarderías,  sótanos, baños, cocina, trasteros. La interesante fragancia del producto se difunde en el sector tratada aportando sensación de limpieza y desinfección.

Tiene la exhibición correcta para cada circunstancia donde sea primordial vigilar los pésimos olores. Contrarresta y neutraliza cualquier clase de mal olor. Consigue para desodorizar 30 m2 a lo largo de 30 días a lo largo de 24horas.

Presentación: Difusor + cartucho de 40ml.

782150091861

Las referencias específicas

ean13
782150091861
Nuevo

Reviews (1)

Rated 1.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

RECAMBIO KÖNIG

Hola me gustaría pedir el difusor más recambio, para eliminar olores donde tengo los areneros de los gatos mi pregunta es, no venden los recambios sueltos pq solo necesito 1, pero me gustaría comprar recambio porque cada vez 10e lo veo una barbaridad

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

3 otros productos en la misma categoría: