Quantcast
Pienso Instinct Cachorro Original Junior Chicken Medium Maxi

Referencia: 3700260222866

Pienso Instinct Cachorro Original Junior Chicken Medium Maxi

48,23 €
Impuestos incluidos

Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Enriquecido con aceite de pescado para desarrollar el sistema nervisioso y la vista del cachorro. * Se regalará 1 unidad por compra

Precio por la compra de 2 o más unidades:

Cantidad

Disponible:  Fuera de stock

Pienso Instinct Cachorro Original Junior Chicken Medium Maxi es un pienso natural para perros puppy elaborado al vapor exclusivamente con ingredientes naturales.

Es una comida para perros con un 27% mínimo de pollo fresco, únido a un conjunto de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para equilibrar la fórmula. Todo ello transmite a tu mascota una comida super premium que mantiene en una salud óptima a tu cachorro. No contiene maiz, ni trigo, ni soja.

Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Enriquecido con aceite de pescado para desarrollar el sistema nervisioso y la vista del cachorro. Calcio. fósforo, magnesio y vitamina D para desarrollar huesos y dientes. Acidos grasos Omega 3 y 6 para mantener el pelo óptimo. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana.

Composición: Pollo* (23%, con 4% de muslos de pollo), Pollo deshidratado (13%), Cerdo deshidratado (12%), Cebada integral* (12%), Arroz integral* (9%), Guisantes deshidratados*, Manteca (8%) (estabilizada con tocoferoles naturales), Avena*, Hidrolizado de proteína (3,5%), Pulpa de remolacha*, Sustancias minerales, Semilla de lino*, Aceite de pescado (0,5%), Zanahoria deshidratada*, Manzana deshidratada* (0,35%), Brócoli deshidratado* (0,15%), Frutos rojos deshidratados* (0,01%).

*Ingredientes naturales

3700260222866

Las referencias específicas

ean13
3700260222866
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: