Quantcast

Referencia: 4008429136597

Nutro Grain Free Cachorros Pollo

9,99 €
Impuestos incluidos

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

Nutro Grain Free Cachorros Pollo es una comida completa y equilibrada indicada para cachorros de todo tipo de tamaños y razas. Usa el pollo como ingrediente primordial y excluye los cereales, por lo que está recomendada para mascotas con intolerancia alimenticia o bien alergias al grano y para todo tipo de perros. Tiene una proporción de calcio-fósforo equilibrada, como un mayor contenido de fibras y grasas, a fin de que tu cachorro esté fuerte y sano.

Nutro Grain Free Cachorros Pollo está formulada para prosperar la calidad de la piel y pelaje de tu cánido, merced a que contiene altas cantidades de aceite y también girasol. Es enormemente digestible y reduce el volumen de sus heces.

Su composición novedosa está elaborada sin cereales y econ proteínas de alta calidad como ingrediente primordial, lo que fomenta una mejor digestión y un bajo índice de alergias e intolerancias. No usa conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimento que haya sido genéticamente tratados.

Composición: Pollo(21%): pollo fresco(14%) proteína de pollo deshidratda, almidón de guisante (20%), proteína de chicharrones de ternera, grasa de ave, proteína de cordero deshidratada, pulpa de remolacha deshidratada (3.5%), concentrado de hígado de pavo, minerales, almidón de tapioca (1.9%), proteína de ave deshidratada, aceite de pescado, aceite de girasol, pulpa de manzana deshidratada, extracto de romero (0.01%).

Presentación: envases de 1,4kg y 10kg.

4008429136597

Las referencias específicas

ean13
4008429136597
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: