• 4008429118623

    51,90 €

    Nutro Grain Free Dog Adult Razas Medianas de Pollo

    regalo

    Nutro Grain Free Dog Adult Razas Medianas de Pollo es una comida completa para perros de raza mediana. Está elaborada para perros con una actividad normal.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Nutro Grain Free Dog Adult Razas Medianas de Pollo es una comida completa para perros de raza mediana. Está elaborada para perros con una actividad normal, este alimento, gracias a su pollo fresco e ingredientes naturales, mantiene fuerte su sistema inmunológico y brillante su pelo.

    Nutro Grain Free Dog Adult Razas Medianas de Pollo incorpora una mezcla única con pollo fresco que transmite a su mascota un alimentación y actividad únicas, a la par que una alta digestibilidad. Contiene un elevado nivel de proteínas y energía. Además es característico el gran sabor que tiene.

    La nueva línea de piensos Nutro Feed Clean ha mejorado sus fórmulas para que su mascota disponga de un pienso de la máxima calidad del mercado. Su composición novedosa está elaborada sin cereales y econ proteínas de alta calidad como ingrediente primordial, lo que fomenta una mejor digestión y un bajo índice de alergias e intolerancias. No usa conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimento que haya sido genéticamente tratados.

    Composición: Pollo (25%), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco, almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, ganso, pato), proteína de chicharrones de ternera,  pulpa deshidratada de remolacha, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo,minerales,aceite de girasol, extracto de achicoria,extracto de romero.

    Presentación: envase de 1,4kg y 11,5kg.

    Path: > > > > Nutro Grain Free Dog Adult Razas Medianas de Pollo

    Comienzo