• 4008429118722

    48,45 €

    Nutro Grain Free Dog Light de Cordero

    Nutro Grain Free Dog Light de Cordero es una comida para perros con sobrepeso o poca actividad física, tiene un 20% menos de grasa y calorías.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Nutro Grain Free Dog Light de Cordero es una comida para perros con sobrepeso o poca actividad física, tiene un 20% menos de grasa y calorías; y un efecto saciante gracias a la textura de la croqueta. También se recomienda su uso en perros con alergia a los cereales o problemas digestivos.

    Nutro Grain Free Dog Light de Cordero es una defensa perfecta para perros con problemas de obesidad. Los perros con sobrepeso pueden padecer diferentes problemas médicos, como dolores articulares y de columna, diabetes, etcétera, por este motivo. Este es un pienso completo, equilibrado y con alta palatabilidad que garantiza que tu can tenga todo cuanto precisa para estar saludable y en forma, sin pasar apetito.

    La nueva línea de piensos Nutro Feed Clean ha mejorado sus fórmulas para que su mascota disponga de un pienso de la máxima calidad del mercado. Su composición novedosa está elaborada sin cereales y econ proteínas de alta calidad como ingrediente primordial, lo que fomenta una mejor digestión y un bajo índice de alergias e intolerancias. No usa conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimento que haya sido genéticamente tratados.

    Composición: Proteína de cordero deshidratada (14%), proteína de ave deshidratada ( pollo, pavo, ganso y pato) almidón de guisante, lentejas, proteína de chicharrones de ternera, pulpa deshidratada de remolacha, grasa de ave, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, proteína deshidratada de pavo, proteína de guisante,minerales, aceite de girasol, extracto de romero.

    Presentación: envase de 9,5kg.

    Path: > > > > Nutro Grain Free Dog Light de Cordero

    Comienzo