• 4008429117640

    49,99 €

    Nutro Limited Ingredient Diet Perro Salmón

    Nutro Limited Ingredient Diet Perro Salmón es un pienso hipoalergénico para perros, que tienen el estómago frágil ó alergias alimenticias.

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Nutro Limited Ingredient Diet Perro Salmón es un pienso hipoalergénico para perros, que tienen el estómago frágil, alergia a los cereales o bien intolerancias a las proteínas de ciertas carnes. Idóneo para aquellos perros que no aceptan la carne de pollo o bien de vaca. Su fórmula es completa, equilibrada y saludable, proporcionándoles una alimentación perfecta y de calidad.

    Nutro Limited Ingredient contiene, como máximo, 10 ingredientes y usan una sola fuente de proteína animal. Al lado de la carne se hallan otros comestibles como los guisantes, las lentejas, las patatas, la pulpa de manzana y el extracto de romero. Sin cereales, trigo, soja, lácteos ni maiz y sin OGM. Lo único que se agrega para llenar la receta son vitaminas y minerales a fin de que tengan un sistema inmunitario fuerte.

    La nueva línea de piensos Nutro ha mejorado sus fórmulas para que su mascota disponga de un pienso de la máxima calidad del mercado. Su composición novedosa está elaborada sin cereales y con proteínas de alta calidad como ingrediente primordial, lo que fomenta una mejor digestión y un bajo índice de alergias e intolerancias. No usa conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimento que haya sido genéticamente tratados.

    Composición: Proteína de salmón deshidratada (26%), almidón de guisante, patata deshidratada,lentejas,  proteína de guisante, aceite de colza, minerales, aceite de girasol, aromas de origen vegetal, extracto de romero.

    Presentación: envase de 1,4kg y 9,5kg.

    Path: > > > > Nutro Limited Ingredient Diet Perro Salmón

    Comienzo