• 4008429110085

    59,95 €

    Nutro Wild Frontier Razas Grandes Pavo y Pollo

    Producto nuevo

    Nutro Wild Frontier Razas Grandes Pavo y Pollo es una comida natural para perros adultos de razas grandes, con alto contenido en proteínas.

    Marca: mundohuella.com

    Nutro Wild Frontier Razas Grandes Pavo y Pollo es una comida natural para perros adultos de razas grandes, con alto contenido en proteínas, elaborado con ingredientes naturales y sin cereales.

    Por la compra de 1 saco de 10kg de NUTRO, REGALAMOS 1 BIDÓN PARA GUARDAR EL PIENSO.

    UNIDADES LIMITADAS, ¡¡NO TE QUEDES SIN ÉL!!

    Nutro Wild Frontier Razas Grandes Pavo y Pollo incluye proteína fresca en sus recetas, una mayor proporción de ingredientes de origen animal (setenta por ciento ) y menos hidratos de carbono. Además de esto, no contiene cereales, que es la fuente de hidratos de carbono más usada en la nutrición canina y puede ser origen de alergias y también intolerancias alimenticias.

    La nueva línea de piensos Nutro Feed Clean ha mejorado sus fórmulas para que su mascota disponga de un pienso de la máxima calidad del mercado. Su composición novedosa está elaborada sin cereales y econ proteínas de alta calidad como ingrediente primordial, lo que fomenta una mejor digestión y un bajo índice de alergias e intolerancias. No usa conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales añadidos, tampoco alimento que haya sido genéticamente tratados.

    Composición: 70 % de ingredientes de origen animal: pollo (40 %, incluido proteína de pollo deshidratada, 12 % de pollo fresco), pavo (22 %, incluido proteína de pavo deshidratada, concentrado de pavo), grasa de ave (8 %). 30 % de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, almidón de tapioca, boniato deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de manzana deshidratada, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.

    Presentación: envase de 10kg.

    Path: > > > > Nutro Wild Frontier Razas Grandes Pavo y Pollo

    Comienzo