Nutro Natural Choice Hairball Pavo, 1,5kg

5025838088100

Producto nuevo

Pienso de gatos con proteína de pavo es ideal para gatos adultos que son propensos a tener problemas de bolas de pelo.

14,45 €

Nutro Natural Choice Hairball Pavo es un pienso de gatos con proteína de pavo es ideal para gatos adultos que son propensos a tener problemas de bolas de pelo, con fibra insoluble de guisante que ayuda a atrapar y eliminar las bolas de pelo.

Nutro Hairball Pavo está formulado específicamente para los gatos con tendencia a sufrir problemas de bolas de pelo. Este alimento contiene fibra de guisante insoluble para ayudar a atrapar y eliminar las bolas de pelo. Esta receta ofrece una digestibilidad superior, ya que está formulado con ingredientes intencionadamente limitados, incluyendo la proteína de pavo de alta calidad y fibras solubles e insolubles.

Formulado sin antioxidantes artificiales, sin colorantes artificiales, sin conservantes artificiales ysin saborizantes artificiales, Nutro Hairball Pavo es un alimento 100% natural. Contiene proteína de alta calidad de pavo, los ácidos grasos omega-3 y Omega-6 y vitaminas y minerales esenciales, Nutro Hairball Pavo garantizauna piel sana y un pelo brillante. Alcontener una única fuente de proteína animal se reduce el riesgo de alergias e intolerancias.

Ingredientes: Proteína de pavo (27,5%),arroz, grasa de pavo, arroz integral, gluten de maíz, fibra de guisante (6,0%), proteína de patata, salsa de pavo*, pulpa de tomate, (2,5%), linaza entera (2,5%), caldo deshidratado **, cloruro de potasio, extracto de achicoria (0,25%),aceite de pescado, carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), extracto de yuca (0,02%), extracto de romero. *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

Envase de 1,5kg.

Path: > > > > Nutro Natural Choice Hairball Pavo, 1,5kg

Escribe una reseña

Nutro Natural Choice Hairball Pavo, 1,5kg

Nutro Natural Choice Hairball Pavo, 1,5kg

Pienso de gatos con proteína de pavo es ideal para gatos adultos que son propensos a tener problemas de bolas de pelo.

Productos Relacionados

Comienzo