Nutro Natural Choice Light Pavo, 1,5kg

5025838088087

Producto nuevo

Elaborado para ayudar a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso.

14,45 €

Nutro Natural Choice Light Pavo es un alimento para gatos con sobrepeso elaborado para ayudar a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso gracias a su receta baja en grasa y con menos calorías.

Nutro Light Pavo es una fórmula especial para gatos con sobrepeso o gatos que son propensos a ganar peso. Contiene menos calorías y grasas y un mayor nivel de proteínas que aumenta la probabilidad de que la pérdida de peso se produzca directamente del tejido graso y no del tejido muscular. Nutro añade más fibra dietética para ayudar a que tu gato se sienta más saciado con cantidades más pequeñas de alimentos.

Las articulaciones de los gatos con sobrepeso sufren más con la actividad diaria, por ello, añadimos la glucosamina y condroitina para ayudar a mantener las articulaciones fuertes. Por supuesto, como con todas las recetas Nutro Light Pavo promueve una piel sana, un pelo brillante y ofrece una digestibilidad superior.

Ingredientes: Proteína de pavo (28.5%), arroz integral, arroz, gluten de maíz, proteína de guisante, proteína de patata, salsa de pavo*, grasa de pavo, pulpa de tomate, (3,0%), pulpa de remolacha azucarera, harina de alfalfa, linaza entera (1,5%) , , proteína de guisante, caldo deshidratado **, cloruro de potasio, alga marina, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), glucosamina (0,045%), ortigas (0,025%) extracto de yuca (0,02%), extracto de romero, condroitina (0,005%). *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

Envase de : 1,5kg

Path: > > > > Nutro Natural Choice Light Pavo, 1,5kg

Escribe una reseña

Nutro Natural Choice Light Pavo, 1,5kg

Nutro Natural Choice Light Pavo, 1,5kg

Elaborado para ayudar a controlar y mantener el peso de aquellos gatos adultos con problemas de sobrepeso.

Productos Relacionados

Comienzo