064992181604

63,80 €

Orijen Puppy Large Breed

Calificacion:
(read one review)

Producto nuevo

Rico en carnes frescas, con las calorías y minerales adecuados para el buen crecimiento de su mascota.

Marca: mundohuella.com

Orijen Puppy es una alimentación natural para cahorros de razas grandes rica en carnes frescas, con las calorías y minerales adecuados para el buen crecimiento de su mascota.

El pienso Orijen Puppy razas grandes está elaborado con pollo, huevos de corral y peces capturados de forma salvaje en Canada. Es un pienso galardonado con un bajo índice glucémico que reduce los carbohidratos no deseado desarrollando de forma óptima la masa muscular, cuestión muy importante en cachorros de razas grandes.

Ingredientes: Pollo sin hueso, harina de pollo, hígado de pollo, arenques enteros, sin hueso de pavo, harina de pavo, hígado, huevos enteros, lucioperca sin hueso, salmón entero, corazón de pollo,cartílago de pollo, harina de arenque,harina de salmón, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, aceite de hígado de pollo, alfalfa curado al sol, ñame, fibra de guisante, garbanzos, calabaza, hojas de espinaca, zanahoria, las manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, alimentos frescos y sin conservantes.
Análisis garantizado: proteínas 38%, grasas 16%, carbohidratos 22.5%, humedad 10%, fibras 6%, cenizas 8%, calcio (max) 1.5%, fósforo 1.3%, omega 6 2.3%, omega 3 1%, glucosamina 1400 mg/kg, condroitin 1200 mg/kg, microorganismos 120 mcfu/gr, pH 5.5.
Path: > > > > Orijen Puppy Large Breed
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

GRAN CALIDAD

Es el pienso que les doy a mis cachorros de American Pitbull Terrier y me encanta y, lo mejor, les encanta! Son croquetitas grandes que tienen que masticar, lo que evita que devoren con ansia. La relación de sus ingredientes, superpremium, libre de cereales y con un 38% de proteína procedente de carnes aptas para el consumo humano lo convierte, para mi, en el mejor pienso del mercado. Mis cachorros están sanísimos, pelo brillante y cuerpo musculoso, siempre en su peso ideal pues este pienso también contiene un muy buen balance de grasas. Cunde bastante, por lo que si en un principio parece un pienso caro, luego a la larga no lo es tanto, pues con menos cantidad se sacian más. Lo compraré siempre.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Comienzo