Quantcast
Atopivet Spot-On Pipetas para Perros Bioiberica, 8 pipetas

Referencia: 8430336091816

Atopivet Spot-On Pipetas para Perros Bioiberica

Calificacion:
( 2 )
26,18 €
Impuestos incluidos

Atopivet Spot-On Pipetas para Perros Bioiberica es un complemento de higiene para perros y gatos que ayuda a sostener la integridad de la piel sana.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Atopivet Spot-On Pipetas para Perros Bioiberica es un complemento de higiene para perros y gatos que ayuda a sostener la integridad de la piel sana, hidratando y nutriendo la piel de las mascotas.

El Ácido Hialurónico Dermial aumenta signicativamente la multiplicación de queratinocitos y la migración de fibroblastos dérmicos. Los fibroblastos están comprometidos con la regeneración de la piel. Dermial induce un aumento en la hidratación de la piel debido al aumento de la producción de Ácido Hialurónico e incrementa la producción de elastina.

Las ceramidas son esfingolípidos fundamentales del estrato córneo que juegan un papel clave en el cuidado de las funcionalidades de la barrera cutánea. Defectos en la barrera como los que sucede en ocasiones debilitantes de la integridad cutánea como la dermatitis atópica, se han asociado a reducción en los escenarios de ceramidas y modificaciones morfológicas del estrato córneo, asi como a la reducción de la expresión de filagrina. La filagrina es una proteina muy sustancial implicada en el cuidado de funcionalidades de la piel y procesos de reepitelización etc.

Biosfeen es un esfingolípido que tiene dentro ceramidas y un contenido elevado en esfingomielina, precursora a su vez de ceramidas. Biosfeen aumenta los escenarios de ceramidas, incremento ya que impulsa la síntesis endógena de ceramidas. Esto se asegura con las visualizaciones ultraestructurales de cuerpos lamelares tras la utilización de Atopivet Spot-On Pipetas para Perros Bioiberica. Además asiste a bajar el desarrollo inflamatorio y el prurito.

Agitar bien antes de aplicar. Presionar el tapón hacia abajo hasta oir “clic”. Uso externo. Apartar el pelo del perro y aplicar el contenido de la pipeta Spot-On directamente sobre piel. Se recomienda aplicar Atopivet Spot-On sobre la cruz y el lomo de la mascota, así como en lesiones localizadas de la mascota como axilas, zona ventral o interdigital siempre que sea posible.

Posología: Perros con menos de 15 kg, 1 pipeta dos veces por semana. Perros mayores de 15kg 2 pipetas 2 veces por semana.

Presentación: Envases de 8 pipetas y 16 pipetas.

8430336091816

Las referencias específicas

ean13
8430336091816
Nuevo

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Cumplen su función

Para la protección de su piel son lo mejor.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Un producto excelente

Mi perro ha sufrido una dermatitis alérgica muy fuerte y este producto ha mejorado Su aspecto, le da a la piel frescura desde la primera dosis.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: