Quantcast
Condroprotector Condro Vet Taste

Referencia: 8430336091311

Condrovet Taste para Perros y Gatos Condroprotector

58,36 €
Impuestos incluidos

Condrovet Taste para Perros y Gatos Condroprotector es un condroprotector sugerido para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos del cartílago articular.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Condrovet Taste para Perros y Gatos Condroprotector es un condroprotector sugerido para perros y gatos con lesiones articulares y procesos degenerativos del cartílago articular.

El Condroitín Sulfato es uno de los más importantes elementos constitutivos del cartílago, que se une a una proteína central, constituyendo el llamado proteoglicano, que adjudica al cartílago sus caracteristicas mecánicas y elásticas. Es un ingrediente primordial de la matriz del cartílago, y es el primordial responsable de su precisa hidratación. Es básico para el cuidado de la flexibilidad y elasticidad de la articulación, achicando la degradación de ésta.

Condrovet Taste está elaborado con Condroitín Sulfato 100% de pureza. La Vitamina E evita contra la aparición de desórdenes osteocondrales y limita la formación de radicales libres asociados a la artropatía.

El Sulfato de manganeso es un cofactor fundamental en la síntesis de Glicosaminoglicanos por parte del organismo.  En perros con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular.

En ocasiones de inmovilización de articulaciones por vendajes, cirugía u otros fundamentos. En estas situaciones, adminístrese Condrovet Taste a lo largo de y tras la inmovilización, hasta que se recupere totalmente la funcionalidad articular. En perros a lo largo de el lapso de desarrollo para remarcar las articulaciones en formación. Sugerido primordialmente en razas grandes de desarrollo rápido y en aquellas con predisposición a padecer displasia de cadera.

Composición: Condroitín sulfato (100% de pureza) 500 mg, Vitamina E (D, L-alfatocoferol acetato al 50%) 59 mg, Vitamina E (D, L-alfatocoferol acetato al 50%) 59 mg.

Las pastillas han sido elaboradas con saborizante para perros, algo muy útil teniendo en cuenta que este medicamento debe usarse por un tiempo prolongado. Puede darse antes, durante o después de las comidas. Se recomieda hacer un tratamiento de 40 días y luego descansar de 2 a 3 meses, según el criterio del veterinario y la respuesta del paciente.

Presentación: Envase de 40, 120, 240 y 500 comprimidos.

 

8430336091311

Las referencias específicas

ean13
8430336091311
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: