Canicox HD Nutrilabs, 140 comprimidos

Canicox HD Nutrilabs

41,90 €
Impuestos incluidos

Complejo alimenticio que ha sido diseñado específicamente para perros que están expuestos a niveles de estrés artícular superiores a la media.

Cantidad

Disponible:  Fuera de stock

Canicox HD Nutrilabs es un complejo alimenticio que ha sido diseñado específicamente para perros que están expuestos a niveles de estrés articular superiores a la media o que tienen desgaste de las articulaciones relacionado con la edad.

En muchos casos, las articulaciones de los perros están expuestas a cargas superiores a la media, p. Ej. Rendimiento deportivo extremo, signos de desgaste relacionados con la edad o subdesarrollo anatómico genético. Canicox HD contiene los micronutrientes necesarios para la reparación y formación del líquido de las articulaciones:

1. GAGs (glicosaminoglicanos, sulfato de chontroendina, ácido hialurónico).

2. Azufre: MSM, una excelente fuente biodisponible de azufre 3. Extractos de plantas de jengibre, pimienta y garra del diablo.   Los GAG sirven para respaldar la síntesis fisiológica de un líquido articular bien lubricado. También contiene: Extractos de jengibre (cumplir con DMPB) Pimienta (con capsacin) Garra del diablo (Harpagoside).

3. Extractos de plantas de jengibre, pimienta y garra del diablo.

Los GAG sirven para respaldar la síntesis fisiológica de un líquido articular bien lubricado. También contiene:

Extractos de jengibre (cumplir con DMPB)

Pimienta (con capsacin)

Garra del diablo (Harpagoside)

0000000000004
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: