• 8431794004066

    8,40 €

    Canikur Pro Boehringer Perros

    Canikur Pro Boehringer es un complemento alimenticio que refuerza la flora intestinal natural en perros. 

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    Canikur Pro Boehringer es un complemento alimenticio que refuerza la flora intestinal natural en perros. Contiene una cepa de bacterias probióticas presente de manera natural en el intestino sano. Además tiene dentro Bio-Mos-C (prebiótico), que apoya el desarrollo de bacterias buenas en el intestino, y montmorillonita, un agente adsorbente natural.

    Posología: Girar el anillo del émbolo hasta la dosis deseada y administrar la pasta Canikur Pro Boehringer en el comedero o directamente en la boca del perro. No administrar por encima de la dosificación recomendada. Se recomienda poner el tapón en la boquilla, después de su uso, para evitar la formación de grumos.

    Utilizar durante el tiempo considerado necesario o recomendado por el veterinario para reforzar y mantener una flora intestinal saludable durante períodos de estrés, tratamientos antibióticos u otras situaciones que puedan alterar la flora bacteriana natural del intestino.

      Tamaño     Dosis  
       Cachorros y perros pequeños (≤10 kg)       2 ml, dos veces al día   
    Perros de tamaño medio (11-25 kg) 4 ml, dos veces al día
    Perros grandes (26-40 kg) 6 ml, dos veces al día
    Perros muy grandes (>40 kg) 8 ml, dos veces al día

    Composición: Aceite de soja, levadura inactivada, hidrolizado de proteína vegetal, glucosa, cloruro de sodio. Aditivos: Enterococcus faecium (NCIMB 10415) (estabilizante de la flora intestinal): 2x1012 UFC/kg. Montmorillonita (agente adsorbente): 22 %.

    Análisis analítico: Proteína: 4,8%. Fibras brutas: 1,0%. Contenido de grasa: 43,0%. Materia inorgánica: 29,2 %. Ceniza insoluble en ácido clorhídrico: 22,4%. Enterococcus faecium (NCIMB 10415): 5x1011 UFC/kg.

    Presentación: Jeringas con 15 ml y 30 ml.

    Path: > > > > Canikur Pro Boehringer Perros

    Comienzo