Chaqueta de Perros Algodón Rosa

Producto nuevo

9,10 €

Con esta chaqueta conseguirás que tu mascota se encuentre siempre calentita. Es una chaqueta de una calidad y acabados excepcionales con unos precios inmejorables.

La chaqueta es de color rosa con estilo deportivo pero muy elegante a su vez, fabricada con suave algodón muy mullida y calentita para evitar que tu perro pueda coger un constipado en los fríos días de invierno o las frescas mañanas y noches del otoño.

Las mangas y la cintura tiene bandas ajustadas para conseguir un ajuste perfecto de la prenda evitando que se desplace y se pierda calor. Además, tiene una capucha que protegerá la cabeza y la orejas del frío y del viento. En la zona de la espalda tiene un práctico bolsillo en el que podrás llevar algunas de sus cosas, como sus chuches o bolsas. En la zona del cuello tiene un ojal, para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda.

Para escoger la talla correcta del abrigo siga los siguientes pasos:

  1. Mida el largo de su perro desde la base del cuello hasta el principio de la cola (final del lomo). Véase la fotografía.
  2. De los centímetros resultantes elija la talla que más se aproxime a su medida redondeando siempre hacia arriba. Ejemplo: medida de mi perro: 32cm → escoger la talla 35cm.
  3. Importante: si el perro es corpulento, musculoso, fuerte pecho...estilo bulldog francés o inglés, recomendamos comprar 1 ó 2 tallas más para que le cierre correctamente el pecho y cuello.

Path: > > > Chaqueta de Perros Algodón Rosa

Productos Relacionados

Comienzo