• 8427458861458

    13,99 €

    Trenca mascota khaki

    Producto nuevo

    Abrigo para perros de color khaki impermeable y muy calentita. En el interior está fabricado con forro polar que le será muy confortable.

    Marca: mundohuella.com

    Trenca mascota khaki es un abrigo para perros de color khaki impermeable y muy calentita. En el interior está fabricado con forro polar que le será muy confortable a su mascota. En el lomo lleva como detalles unos botones de trenca imitando a un abrigo comando de niño. Se ajusta con velcro. Es una prenda muy elegante que hará que su mascota luzca como nunca.

    Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

    Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

    Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

    Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.

    Para escoger la talla correcta del abrigo siga los siguientes pasos:

    1. Mida el largo de su perro desde la base del cuello hasta el principio de la cola (final del lomo). Véase la fotografía.

    2. De los centímetros resultantes elija la talla que más se aproxime a su medida redondeando siempre hacia arriba. Ejemplo: medida de mi perro: 32cm → escoger la talla 35cm.

    3. Importante: si el perro es corpulento, musculoso, fuerte pecho, estilo bulldog francés o inglés, recomendamos comprar 1 ó 2 tallas más para que le cierre correctamente el pecho y cuello.

    Path: > > > Trenca mascota khaki

    Comienzo