Abrigo para Perros Azul Snow

Referencia: 3700380350555

Abrigo para Perros Azul Snow

Nuestro precio anterior 20,35 €
10,18 € Descuento 50%
Impuestos incluidos
  • Condición: ¡En oferta!
  • Condición: -50%

Chaqueta para perros impermeable fabricada en un tejido que repele especialmente el agua de color azul y con pequeños lunares azules claros.

Talla
Cantidad

Disponible:  En stock

Abrigo para Perros Azul Snow es una chaqueta para perros impermeable fabricada en un tejido que repele especialmente el agua de color azul y con pequeños lunares azules claros. Su interior es de forro polar, que hace que su mascota se siente muy cómoda con este abrigo para perros.

Los abrigos de la marca francesa Doggy son, ahora mismo en España, las prendas de vestir para perro de mejor calidad precio del mercado.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.

Para escoger la talla correcta del abrigo siga los siguientes pasos:

1. Mida el largo de su perro desde la base del cuello hasta el principio de la cola (final del lomo). Véase la fotografía.

2. De los centímetros resultantes elija la talla que más se aproxime a su medida redondeando siempre hacia arriba. Ejemplo: medida de mi perro: 32cm → escoger la talla 35cm.

3. Importante: si el perro es corpulento, musculoso, fuerte pecho...estilo bulldog francés o inglés, recomendamos comprar 1 ó 2 tallas más para que le cierre correctamente el pecho y cuello.

3700380350555

Las referencias específicas

ean13
3700380350555
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: