• 8436018112473

    11,92 €

    Vet Aquadent Enjuague Bucal Virbac

    Producto nuevo

    Vet Aquadent Enjuague Bucal Bayer es una solución refrescante y sabrosa que evita la placa dental, la formación de sarro y combate el mal aliento.

    Marca: mundohuella.com

    Vet Aquadent Enjuague Bucal Virbac es una solución refrescante y sabrosa que evita la placa dental, la formación de sarro y combate el mal aliento.

    Al igual que en las personas, la higiene bucodental es esencial en la salud de perros y gatos. La placa dental se empieza a acumular en la base del diente y, si no se elimina, con el tiempo se mineraliza y provoca la formación de sarro. La acumulación de sarro es el primer indicador de la enfermedad periodontal y la principal causa del mal aliento.


    La administración de Vet Aquadent en el agua de bebida y un programa global de higiene bucal mejoran la salud dental de perros ygatos, contribuyendo a la prevención de enfermedades.

    Vet Aquadent tiene una formulación de triple acción: antibacteriana, antiplaca y antisarro. Está probado que Vet Aquadent reduce la placa, el sarro y el sangrado gingival, dejando una agradable sensación de frescor en el aliento.
    Posología: Vet Aquadent se puede administrar a partir de los 6 meses de edad.

    • Vet Aquadent 250 ml: un tapón por cada 250 ml de agua.
    • Vet Aquadent 500 ml: medio tapón por cada 250 ml de agua o 1 tapón por cada medio litro.

    Cambiar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha bebido.

    Composición: Agua purificada, Clorhexidina digluconato al 0,049%, Xylitol, glicerina, goma de dihidroximetilcelulosa, polisorbato 20, sorbato potásico, benzoato sódico, extracto de malta de cebada.

    Presentación: Envase de 250ml y 500ml.

    Path: > > > Vet Aquadent Enjuague Bucal Virbac

    Comienzo