Feliway Classic Spray Gatos Ceva, 60ml

3411111901624

Producto nuevo

Feliway Classic Spray es un artículo para gatos compuesto por feromona facial felina sintética que al utilizarlo crea un estado de tranquilidad y bienestar.

16,90 €

Feliway Classic Spray Gatos Ceva es un artículo para gatos compuesto por feromona facial felina sintética que al utilizarlo crea un estado de tranquilidad y bienestar, de la farmaceútica veterinaria Ceva.

Asiste para parar o impedir el marcado urinario del gato y el marcado con arañazos verticales. Normaliza el modo de actuar del gato frente ocasiones como cambios de domicilio, visitas al veterinario y vueltas a casa luego de hospitalizaciones, cambios en la colocación de muebles, vacaciones, viajes. Así como aclimatarse a nuevos ámbitos, por adopción o desplazamientos.

Posología:
- Aplicar Feliway Classic Spray diariamente en las zonas en las que el gato ha marcado, así como en las superficies prominentes de la casa (esquinas, puertas, patas de sillas, mesas, etc...).
- Aplicar una pulverización a unos 10 cm de la superficie.
- Se puede aumentar el número de aplicaciones (2 al día) cuando haya más de un gato.
- Normalmente se emplea durante 30 días. Si en las casa a más de un gato, se alargará hasta 45 días.
- No utilice el pulverizador cuando el gato esté en la habitación. Espere unos 15 minutos para dejar que vuelva a entrar, así el olor inicial debido al alcohol del excipiente, habrá desaparecido.
- Pulverizar la solución en el espacio a utilizar por el gato, vehículo o jaula, antes de que entre, en caso de transporte.

Precauciones especiales:
- Antes de aplicar, limpie las zonas marcadas con agua. No utilizar detergentes enzimáticos ni ambientadores que puedan interferir la acción de Feliway Classic Spray Gatos Ceva.
- Siempre que sea posible, para conseguir la mayor eficacia, dejar que el producto alcance la temperatura ambiente una hora antes de su uso.
- No pulverizar directamente sobre los animales.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Fácilmente inflamable. Mantener lejos de una fuente de calor. No fumar mientras se aplica el producto.

Composición: Análogo sintético de la fracción F3 de la feromona facial felina 10%; etanol (90%) 77,6%.

Presentación : Spray de 60 ml.

Path: > > > Feliway Classic Spray Gatos Ceva, 60ml

Escriba su propia reseña

Feliway Classic Spray Gatos Ceva, 60ml

Feliway Classic Spray Gatos Ceva, 60ml

Feliway Classic Spray es un artículo para gatos compuesto por feromona facial felina sintética que al utilizarlo crea un estado de tranquilidad y bienestar.

Escriba su propia reseña

Productos Relacionados

Comienzo