• 3597133081282

    17,40 €

    Zenifel Virbac Recambio para Difusor de Feromonas Gatos

    Calificacion:
    (read one review)
    Envase de
    Precio
    Carrito de compra
    48 ml 17,40 €

    Producto nuevo

    Producto recambiable para el producto Zenifel Virbac Difusor Feromonas + Recambio Gatos que es un producto que permite una aceptable amoldación de los gatos.

    Marca: mundohuella.com

    Zenifel Virbac Recambio es un producto recambiable para el producto Zenifel Virbac Difusor Feromonas + Recambio Gatos que es un producto que permite una aceptable amoldación de los gatos a su territorio, reduciendo y/o evadiendo el estrés y proporcionándoles una vida más feliz y saludable. Al imitar a la feromona facial, Zenifel difusor crea un estado de familiaridad y seguridad del gato en su ámbito.

    También contribuye a frenar el marcado de alarma, limitando los hábitos relacionados con el estrés que suponen modificar el territorio. Si es verdad que tenemos la posibilidad de usar Zenifel para tratar ocasiones agobiantes, es todavía de mayor relevancia usarlo para impedir y anticiparnos al estrés.

    La conjunción de diferentes medidas de enriquecimiento ambiental, adjuntado con la utilización de Zenifel, va a aceptar que nuestros gatos vivan más contentos y que estén mejor adaptados a su territorio. No hay que aguardar a que se muestre el estrés, si tenemos la posibilidad de, es bastante superior anticiparnos.

    Los benficios de Zenifel son ámplios y mejores que los de la competencia:  Calma a tu gato y le contribuye a sentir su territorio como propio, práctico y seguro. Su difusor tiene una duración mayor que otros productos, actuando a lo largo de 6 semanas. Se usa un 30% menos de recambios en todo el año, por lo que es más económico que la competencia. Tiene una mejor percepción de la reducción del estrés.

    Cómo usar Zenifel:

    1. Conecta el envase al difusor, asegurándote que está en posición vertical.

    2. Deja el difusor conectado de forma continua durante el periodo de utilización recomendado. Sustituye el difusor cada 6 meses de uso continuo o cada 4 envases.

    3. Si te vas unos días y tu gato se queda en casa, no desconectes Zenifel difusor. Tampoco lo desconectes si tu gato va a estar fuera menos de 3 días. Si os vais varias semanas, desconecta el difusor y recuerda conectarlo 24 horas antes de que el gato vuelva a casa.

    4. Es muy importante guardar siempre el envase en posición vertical.

    Presentación: Envase de 48ml.

    Path: > > > Zenifel Virbac Recambio para Difusor de Feromonas Gatos
    Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

    A mi me funcionan.

    Con dos gatos adultos en casa llega Duna con 6 meses, la locura, hasta q empecé a usar este producto y a mi hogar llegó la paz. No lo pongo todo el rato sólo cuando detecto q su comportamiento está alterado o cuando se quedan sólos.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo