Suplemento Denosyl para mejorar la función hepática de perros y gatos

Producto nuevo

27,10 €

Suplemento nutricional terapeútico especialmente formulado para ayudar a la función hepática en perros y gatos con problemas hepáticos. Fabricado por Bioiberica Veterinaria.

El uso de este producto es recomendable en gatos con lipidosis hepáticas, colangiohepatitis o insuficiencia hepática. En perros con enfermedad hepática crónica y en hepatopatías reactivas (tratamientos largos con antiinflamatorios no esteroideos, corticoides, anticonvulsivantes, tratamiento contra leishmania). En perros y gatos con daño hepático debido a intoxicaciones o cuando se sospeche de alguna lesión hepática por diversos motivos.

La S-Adenosilmetionina (SAMe) participa en la formación de Glutatión, el detoxificador hepático más importante. Cuando el hígado no funciona de forma normal, disminuye la producción natural de SAMs y en consecuencia, disminuyen también los niveles de glutatión. El glutatión se encarga de eliminar ciertos compuestos tóxicos del hígado, ya que favorece su excreción. Este producto también ayuda a estabilizar las membranas de las células hepáticas y facilita el proceso de detoxificación de los ácidos biliares.

Cada comprimido contiene: Denosyl 90 (gatos y perros menores de 11 kg), S-Adenosilmetionina (SAMe) 90 mg, Denosyl 225 (perros mayores de 11 kg), S-Adenosilmetionina (SAMe) 225 mg, Denosyl 425 (perros mayores de 16 kg) S-Adenosilmetionina (SAMe) 425 mg.

Modo de empleo: Para su óptima absorción, se recomienda administrar los comprimidos en ayunas, al menos una hora antes de las comidas y preferiblemente por las mañanas. Si no se puede administrar el comprimido solo, mézclelo con un poco de carne o similar. Los comprimidos deben darse enteros, ya que están recubiertos para ser gastrorresistentes. En el caso de que haya que administrar más de un comprimido, se recomienda repartir las dosis en 2 tomas, una por la mañana y otra por la noche. En los gatos, se recomienda facilitar un poco de agua tras la toma del comprimido.

Duración del tratamiento: la duración del tratamiento varía según la patología y respuesta del paciente. En general suelen ser tratamiento de 1 a 4 meses, pudiendo ser más prolongada en pacientes con patologías crónicas. Se recomienda realizar análisis periódicos para evaluar los valores séricos de las enzimas hepáticas, para comprobar la evolución del paciente.

Posología:

Peso del animalNº compimidos/díaPresentación
Gatos1DENOSYL 90 mg
Perros menos 5 kg1DENOSYL 90 mg
Perros de 5 a 11 kg2DENOSYL 90 mg
Perros de 11 a 16 kg1DENOSYL 225 mg
Perros de 16 a 30 kg2DENOSYL 225 mg
Perros de 30 a 41 kg3DENOSYL 225 mg
Perros de más de 41 kg2DENOSYL 425 mg

Cada envase contiene 30 comprimidos.

TamañoPresentación
PequeñoDENOSYL 90 mg
MedianoDENOSYL 225 mg
GrandeDENOSYL 425 mg

 

Path: > > > Suplemento Denosyl para mejorar la función hepática de perros y gatos

Escribe una reseña

Suplemento Denosyl para mejorar la función hepática de perros y gatos

Suplemento Denosyl para mejorar la función hepática de perros y gatos

Productos Relacionados

Comienzo