Quantcast
Antidiarreico para perros y gatos Entero-Chronic

Referencia: 8430336091083

Entero Chronic Perros y Gatos Bioiberica Antidiarreico

30,70 €
Impuestos incluidos

Entero Chronic Perros y Gatos Bioiberica Antidiarreico es un complemento alimentario elaborado para las modificaciones intestinales crónicas y/o recurrentes.

Formato de
Cantidad

Disponible:  En stock

Entero Chronic Perros y Gatos Bioiberica Antidiarreico es un complemento alimentario elaborado para el manejo sintomático de las modificaciones intestinales crónicas y/o recurrentes en perros y gatos. Su fórmula única palia los indicios ocasionados por la hinchazón y variación del epitelio, favoreciendo la restauración de la funcionalidad intestinal.

Fabricado por Bioiberica veterinaria. Entero-chronic tiene dentro sustancias con efecto antiinflamatorio local y reparador del epitelio intestinal. Además dispone de prebióticos que impulsan el desarrollo de las bacterias buenas del intestino.

Es un complemento a los tratamientos comunes de las diarreas crónicas puesto que los complementa y asistencia, reduciendo el tiempo de gestión de los mismos.

El α-Glucano Butirogénico produce butirato en el intestino del animal, que es la primordial fuente de energía que emplean las células intestinales, favoreciendo de esta forma la actualización celular.

MPS protect refuerza la cubierta mucosa que asegura la área intestinal, evadiendo la colonización de parte de las bacterias patógenas.

Los β-Glucanos y MOS son los primordiales nutrientes de las bacterias buenas ayudando a un preciso equilibrio de la flora intestinal. El MOS es con la capacidad de normalizar toxinas alimentarias, favoreciendo su supresión.

Indicaciones: Se recomienda en perros y gatos con alteraciones intestinales crónicas y/o recurrentes en las que se produzca inflamación continuada y/o lesión en el epitelio intestinal, causadas por:

- Reacciones inmunomediadas y enfermedad inflamatoria intestinal.

- Trastornos de la permeabilidad intestinal: PLE (Enteropatía con pérdida de proteínas).

- Diarreas que responden a antibióticos y tratamientos prolongados con antibióticos.

- Infecciones (víricas, bacterianas, fúngicas, protozoarias).

- Disfunciones crónicas de órganos asociados al tracto gastrointestinal (insuficiencia hepática, insuficiencia pancreática exocrina).

- Insuficiencia renal crónica.

- Alergias, hipersensibilidades alimentarias.

- Toxinas y fármacos (AINEs, agentes citotóxicos-quimioterápicos).

- Hipoxia e isquemia.

Composión por sobre (4gr): α -Glucano Butirogénico 2.500 mg, MPS Protect 120 mg, β-glucanos y Manano oligosacáridos (MOS) 300 mg.


Posología:

Peso del animalCantidad diaria
Cachorros y gatitos 1/2 sobre
Gatos y perros de menos de 5kg 1/2 sobre
Gatos y perros entre 6-15 kg 1 sobre
Perros entre 16-35 kg 2 sobres
Perros de más de 36 kg 3 sobres

Modo de empleo: espolvorear el contenido del sobre directamente sobre el alimento.

Duración del tratamiento: administrar una vez al día durante un mínimo de 30 días. Si el animal come más de una vez al día, pueden repartirse los sobres entre las diferentes tomas de alimento. Si el veterinario considera oportuno puede alargar el tratamiento hasta los 6 meses, en función de la severidad del caso y de la evolución del animal.

Disponible en estuches de 15, 30 y 60 sobres de 4 gr cada uno.

8430336091083

Las referencias específicas

ean13
8430336091083
Nuevo

Reviews (1)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

El mejor probiótico.

Estoy muy contento con este producto ya que es el recomendado por la veterinaria para mi pequeña Yorkshire ya que desde que se lo doy no ha vuelto a vomitar.<br /> La tienda en atención y gestión muy bien.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: