Multiva Active Dog, 45 Premios Chews

8436545960011

Producto nuevo

Multiva Active Dog es el multivitamínico más completo preferido por los perros en forma de Happy Chews.

16,90 €

Multiva Active Dog es el multivitamínico más completo preferido por los perros en forma de Happy Chews.

Aporta 35 NUTRIENTES ESENCIALES, más que cualquier otro multivitamínico, así es cómo refuerza la salud de su mascota.

Happy Chews es una tecnología avanzada y pionera desarrollada para facilitar la aceptación de los suplementos por los perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma “forzada” en la boca para asegurar la toma del producto, los Happy Chews deben ser administrados de forma libre en el comedero y dejar que el perro los tome voluntariamente. Algunos gatos y perros  tímidos pueden necesitar tiempo para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria.

Para facilitar la aceptación inicial se pueden usar los siguientes “trucos” durante la primera semana: 1)Reducir la dosis y aumentarla progresivamente, 2)Repartir la dosis diaria en dos tomas (mañana y noche), 3)Deshacer el chew y mezclarlo con paté o cualquier otra comida atractiva para su mascota, etc.

Aunque Multiva Active Dog es un producto atractivo y divertido para su perro, NO ES UN SNACK, es un nutracéutico que debe administrar siguiendo las recomendaciones de su veterinario o las instrucciones (Modo de empleo) en la parte posterior del envase.

Multiva Active Dog realiza una función Inmunológica y Antioxidante, las vitaminas A, C y E, y los minerales Selenio y Zinc son antioxidantes que potencian el sistema inmune y su función de defensa frente a infecciones, y retrasan el envejecimiento celular.

Favorece el desarrollo óseo y dental, el Calcio, la vitamina D3 y los Omega-6 son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de dientes y huesos. En las Articulaciones la Vitamina C, Omega-6, Manganeso y Zinc refuerzan la estructura y función articular.

Facilitan la digestión, absorción y utilización de los nutrientes de la dieta, y ayudan a resolver problemas digestivos o pérdida de peso.

Multiva Active Dog aporta Energía, las vitaminas B juegan un papel importante en la conversión de proteínas, grasas y carbohidratos en energía, y conjuntamente con Zinc y Yodo apoyan el metabolismo.

Modo de empleo:
Multiva Active Dog debe darse a diario, a razón de 1 masticable (Happy Chew) por cada 15 kg de peso, una vez al día o dividido en dos tomas (mañana y noche).

Presentación:  45 Happy Chews

Path: > > > Multiva Active Dog, 45 Premios Chews

Escriba su propia reseña

Multiva Active Dog, 45 Premios Chews

Multiva Active Dog, 45 Premios Chews

Multiva Active Dog es el multivitamínico más completo preferido por los perros en forma de Happy Chews.

Escriba su propia reseña

Productos Relacionados

Comienzo