Pienso True Instinct Gatos Kitten, 1,5kg

3700260226918

Producto nuevo

Pienso para gatos de menos de un año de edad con un alto contenido en proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas y minerales.

9,99 €

Pienso True Instinct Gatos Kitten es un pienso para gatos de menos de un año de edad elaborado con una combinación de ingredientes naturales: pollo fresco, arroz integral, cebada, avena, frutas y verduras. No contiene trigo ni soja.

Este pienso natural para gatitos tiene un alto contenido en proteínas de alta calidad, aminoácidos, vitaminas y minerales. Se ha añadido aceite de pescado, fuente de DHA, para el óptimo crecimiento del cerebro y la visión.

Dispone de calcio, fósforo y vitamina D para mantener y mejorar el estado de los dientes y los huesos. También tiene un máximo contenido en antioxidantes (vitamina E, citamina C, selenio), zinc y proteínas para obtener un sistema inmunitario sano. Tiene cereales integrales: arroz integral, cebada y abena; y fibra para un sitema digestivo óptimo.

Composición: Pollo* (23%, con 4% muslos de pollo), pollo deshidratado (18%), cerdo deshidratado (10,5%), proteína de maíz, guisantes deshidratados* (8%), arroz integral* (7%), manteca (5%) (estabilizada con tocoferoles naturales), avena* (4%), cebada integral*, hidrolizado de proteína (3%), pulpa de remolacha*, sustancias minerales, aceite de pescado (0,5%), semilla de lino*, zanahoria deshidratada*, manzana deshidratada* (0,35%), brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados* (0,01%).

*Ingredientes naturales.

Envase de 1,5kg.

Path: > > > > Pienso True Instinct Gatos Kitten, 1,5kg

Productos Relacionados

Comienzo