• 3700260222750

    46,99 €

    True Instinct Pienso para Perros Adultos Medium Maxi Pollo

    regalo

    Pienso natural para perros adultos medianos y grandes elaborado con un alto contenido en pollo y fabricado al vapor.

    * Se regalará 1 unidad por compra

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    True Instinct Pienso para Perros Adultos Medium Maxi es un pienso natural para perros adultos medianos y grandes elaborado con un alto contenido en pollo y fabricado al vapor, exclusivamente con ingredientes naturales.

    Es una comida para perros con un 27% mínimo de pollo fresco, únido a un conjunto de cereales integrales (arroz integral, cebada y avena), frutas y verduras para equilibrar la fórmula. Todo ello transmite a tu mascota una comida super premium que mantiene en una salud óptima a tu can. No contiene maiz, ni trigo, ni soja.

    Comida para perros de alta energía y rico en nutrientes que es perfecto para mantener la óptima salud y la musculatura de nuestros perros. El pienso está equilibrado en proteína y calorías del pollo fresco que mantiene a su mascota en un perfecto peso y salud.

    Además los cereales integrales y la fibra realiza un efecto prebiótico que beneficia mucho el sistema digestivo. Acidos grasos Omega 3 y 6 para mantener el pelo óptimo y las articulaciones en perfecto estado. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana.

    Composición: Pollo* (23%, con 4% de muslos de pollo), Pollo deshidratado (18%), Cebada integral* (13%), Arroz integral* (12%), Guisantes deshidratados*, Manteca (6%) (estabilizada con tocoferoles naturales), Cerdo deshidratado (4%), Avena*, Hidrolizado de proteína (3,5%), Pulpa de remolacha*, Sustancias minerales, Semilla de lino*, Aceite de pescado (0,5%), Zanahoria deshidratada*, Manzana deshidratada* (0,35%), Brócoli deshidratado* (0,15%), Frutos rojos deshidratados* (0,01%).

    *Ingredientes naturales

    Path: > > > > True Instinct Pienso para Perros Adultos Medium Maxi Pollo

    Comienzo