• 3700260222712

    51,95 €

    True Instinct Salmón No Grain Adult Medium Maxi

    Calificacion:
    ( 2 )
    regalo

    Comida para perros con un 23% mínimo de salmón fresco, libre de cereales y comletado con un conjunto de frutas y verduras para equilibrar la fórmula.

    * Se regalará 1 unidad por compra

    Más detalles

    ¡RECIBE TODOS NUESTROS CUPONES DE DESCUENTO DEL MES!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    True Instinct Salmón No Grain Adult Medium Maxi es un alimento natural para perros adultos con salmón y sin cereales elaborado al vapor. Exclusivamente con ingredientes naturales.

    Es una comida para perros con un 23% mínimo de salmón fresco, libre de cereales y comletado con un conjunto de frutas y verduras para equilibrar la fórmula. Todo ello transmite a tu mascota una comida super premium que mantiene en una salud óptima a tu perro.

    Receta de pienso sin cereales ni gluten, los carbohidratos son: garbanzos, guisantes y patata. Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Enriquecido con aceite de pescado para desarrollar el sistema nervisioso y la vista de su perro. Calcio. fósforo, magnesio y vitamina D para desarrollar huesos y dientes. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana.

    Composición: Salmón* (23%), pollo deshidratado (18%), Guisantes deshidratados* (13%), Harina de guisantes*, Cerdo deshidratado (8%), Manteca (7%) (estabilizada con tocoferoles naturales), Patata deshidratada* (7%), Garbanzos deshidratados*, Hidrolizado de proteína (3,5%), Pulpa de remolacha*, Sustancias minerales, Aceite de pescado (0,5%), Manzana deshidratada* (0,35%), Zanahoria deshidratada* (0,35%), Brócoli deshidratado*, Frutos rojos deshidratados* (0,01%).

    *Ingredientes naturales

    Path: > > > > True Instinct Salmón No Grain Adult Medium Maxi
    Rated 4.50 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

    Saludable y rico

    Mi perro lo aceptó genial, suelo rotar de pienso, así que se une a la lista de piensos de su alimentación.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No
    Compra verificada

    Buen pienso

    Es el pienso que le doy a mi perro después de probar varios. Le gusta mucho y el perro está saludable y con el pelo precioso.

    ¿Este comentario fue útil para ti? Si No

    Comienzo