• 8410650232089

    52,99 €

    True Instinct High Meat Salmón sin espinas Medium Maxi

    Descuento 10

    Descuento 10%

    regalo

    Compra con Regalo

    Producto nuevo

    Alimentación natural inspirada en la alimentación antigua del perro con salmón sin espinas de primera calidad como su primer ingrediente.

    Marca: mundohuella.com

    True Instinct High Meat Salmón sin espinas Medium Maxi es una alimentación natural inspirada en la alimentación antigua del perro con salmón sin espinas de primera calidad como su primer ingrediente y una combinación de frutas, verduras y plantas que llevan a su perro a alimentarse como si estuviera en la propia naturaleza.

    Por la compra de 1 saco de 12kg de HIGH MEAT, REGALAMOS 1 BIDÓN PARA GUARDAR EL PIENSO.

    UNIDADES LIMITADAS, ¡¡NO TE QUEDES SIN ÉL!!

    Garantizamos el precio más bajo de la marca de comida para perros TRUE INSTINCT.

    Si encuentras un Precio Mejor que el nuestro. ¡¡TE LO MEJORAMOS!!

    Envíanos un email a clientes@mundohuella.com con el enlace o el ticket con el precio o la oferta del producto y te mejoramos el precio.

    Receta de pienso sin cereales ni gluten, los carbohidratos son: garbanzos, guisantes y patata. Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana. Es una alimentación de alto nivel de energía para perros con actividad alta. El alto contenido en carne y pescado dispone al perro a tener una mejor y mayor musculatura que mantiene el estado de salud y las articulaciones saludables.Es una comida para perros con un 30% mínimo de salmón fresco sin espeinas, libre de cereales y completado con un conjunto de frutas y verduras para equilibrar la fórmula. Todo ello transmite a tu mascota una comida super premium que mantiene en una salud óptima a tu perro.

    Composición: Salmón sin espinas* (30%), Pollo deshidratado (29%), Guisantes deshidratados*, Atún deshidratado (7%), Harina de guisantes*, Grasa animal*(5%) (estabilizada con tocoferoles naturales), Patata deshidratada*, Hidrolizado de proteína (4%), Raíz de achicoria deshidratada*, Garbanzos*, Sustancias minerales, Manzana deshidratada*, Zanahoria deshidratada*, Pulpa de tomate deshidratada*, Brócoli deshidratado*, Frutos rojos deshidratados*, Alga marina deshidratada*, Calabaza deshidratada*, Romero deshidratado*.

    *Ingredientes naturales

    Path: > > > > True Instinct High Meat Salmón sin espinas Medium Maxi

    Comienzo