• 8410650261621

    56,95 €

    True Instinct High Meat Pavo y Pato Medium Maxi

    regalo

    True Instinct High Meat Pavo y Pato Medium Maxi es una comida natural inspirada en la alimentación antigua del perro con pavo deshuesado.

    * Se regalará 1 bidón por compra

    Más detalles

    ¡Recibe todos nuestros cupones de descuento del Mes!

    Introduzca su correo electrónico, pinche enviar y recibirá un email, con los códigos necesarios para aplicar todos nuestros descuentos.

    Marca: mundohuella.com

    True Instinct High Meat Pavo y Pato Medium Maxi es una comida natural inspirada en la alimentación antigua del perro con pavo deshuesado de primera calidad como su primer ingrediente y una combinación de frutras, verduras y plantas que llevan a su perro a alimentarse como si estuviera en la propia naturaleza.

    Es una comida para perros con un 31% mínimo de pollo campero fresco, libre de cereales y completado con un conjunto de frutas y verduras para equilibrar la fórmula. Todo ello transmite a tu mascota una comida super premium que mantiene en una salud óptima a tu perro.

    Receta de pienso sin cereales ni gluten, los carbohidratos son: garbanzos, guisantes y patata. Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana. Es una alimentación de alto nivel de energía para perros con actividad alta. El alto contenido en carne dispone al perro a tener una mejor y mayor musculatura que mantiene el estado de salud y las articulaciones saludables.

    ComposiciónPavo deshuesado* (31%), pollo deshidratado (30%), guisantes deshidratados*, grasa animal*(6%) (estabilizada con tocoferoles naturales), harina de guisante*, pato deshidratado (4%), patata deshidratada*, hidrolizado de proteína (3,5%), garbanzos*, raíz de achicoria deshidratada*, aceite de pescado (0,5%), sustancias minerales, manzana deshidratada*, zanahoria deshidratada*, pulpa de tomate deshidratada*, brócoli deshidratado*, frutos rojos deshidratados*, alga marina deshidratada*, calabaza deshidratada*, romero deshidratado*. *Ingredientes naturales.

    *Ingredientes naturales

    Path: > > > > True Instinct High Meat Pavo y Pato Medium Maxi

    Comienzo