True Instinct Raw Boost Salmón sin Espinas

True Instinct Raw Boost Salmón sin Espinas

58,49 €
Impuestos incluidos

True Instinct Raw Boost Salmón sin Espinas es una comida de última generación, con una nutrición natural innovadora. * Se regalará 1 bidón por compra

Formato
Cantidad

Disponible:  En stock

True Instinct Raw Boost Salmón sin Espinas es una comida de última generación, con una nutrición natural innovadora elaborada con una combinación de croquetas de salmón sin espinas, como primer ingrediente, y pedazos de pescado poco procesado, que le transmiten un mejor sabor a la comida de su mascota, de una forma natural y saludable.

Receta de comida sin cereales ni gluten, los carbohidratos son: garbanzos, guisantes y patata. Dispone de un alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Y un alto índice de antioxidantes, zinc y proteínas para una función inmunitaria sana. Es una alimentación de alto nivel de energía para perros con actividad alta. El alto contenido en carne dispone al perro a tener una mejor y mayor musculatura que mantiene el estado de salud y las articulaciones saludables.

ComposiciónSalmón sin espinas* (28%), salmón deshidratado (12%), guisantes deshidratados* (11%), atún deshidratado (9%), harina de guisante*, patata deshidratada*, grasa avícola* (8%) (estabilizada con tocoferoles naturales), garbanzos* (4%), pescado liofilizado* (4%), hidrolizado de proteína (3,5%), raíz de achicoria deshidratada*, semillas de calabaza deshidratadas*, manzana deshidratada* (0,3%), zanahoria deshidratada* (0,3%), pulpa de tomate deshidratada*, sustancias minerales, pulpa de remolacha, frutos rojos deshidratados* (0,01%), brócoli deshidratado*, mezcla de hierbas secas* (romero (0,002%), té verde, yuca, perejil, raíz de diente de león, hoja de majuelo), alga marina deshidratada*. *Ingredientes naturales.

*Ingredientes naturales

8410650260990

Las referencias específicas

ean13
8410650260990
Nuevo

Reviews (0)

Productos relacionados

16 otros productos en la misma categoría: